La Communidad
Home Students Teachers Classes Sports Entertainment About LC

Editions
Primera Edicion
Segunda Edicion
Tercera Edicion
 

Una Temporada para Recordar
Escrito por Andre Balderas y Jorge Perez, Editor

Este deporte tiene sus cosas positivas y negativas, pero lo que es diferente es lo que tú haces con ellos. Esta es una temporada que recordaremos ¡ Un año en el cual el equipo de fútbol de los Taft Raider's Varsity tuvo de una de las más grandes cantidades de seniors , juniors , y sophomores de CAHS en toda la historia! Los jugadores que son seniors incluyen: (regresando por el tercer año) Kyle Sefraoui, Robbie Blount, Ruben Gonzalez, Khang Vo, Matt Hect, Phillip James, Nathan Pugh y o… yo. Los juniors y sophomores de CAHS incluyen: Jorge Pérez, Joseph (Joe) Sachene, Zach Thomas y Steve Hinojosa. No hay división entre los jugadores de Taft y CAHS en el equipo de fútbol. Nosotros jugamos juntos; nos unimos y nos queremos como equipo. Nuestra química es mostrada en el campo con nuestros chistes, y con nuestra hambre de salir de la escuela y practicar todos los días. Hablando acerca de la escuela y después metiéndose del modo de “ let's get this job done ”, este equipo definitivamente tiene su propio carácter. Nuestro equipo ha mejorado mucho, subiendo a número uno en el distrito a la mitad de la temporada y hasta fuimos a las playoffs . Nosotros oímos de las leyendas, muchos de CAHS : Louis González fue el capitán en sus días y tuvo una beca a Standford . También, claro, el divertido Matthew Boubel, y Jonathan Ngyuen conocido como: “Jon Wayne”, y nosotros intentamos ser igual que estas “estrellas”.

Hemos oído el rumor de que nuestro director Richter se jubilará y yo puedo decirles que sí, es verdad. Este señor, quien tiene todo mi respeto como nuestro director y como hombre; tiene el corazón más grande para el deporte y para sus jugadores que yo he visto! Nosotros seniors estamos llegando al final de no sólo la temporada pero también nuestra carrera del colegio y definitivamente, el deporte extrañará al director Richter. Con sus regaños e historias, y carcajadas incontrolables, y en general: como entrenador, dándonos no solo una perspectiva futbolística, pero también enseñándonos a ser mejores personas, no hay mejor hombre para el trabajo. El es un hombre dedicado.

También he tenido el placer de tener al director Bosnic para Microbiología/Patofisiología este año y fui entrenado por él mis años como freshman y sophomore, y no hay una persona más generosa que él. El director Bosnic

enseña una variedad de clases de ciencia en Taft y hasta enseña clases de la universidad. Además de todo, el todavía podi á asistir todo los días a las practicas de JV y hasta maneja a los dos equipos a sus partidos ¡Que hombre! Estos entrenadores nos han dejado con mucho mas que su conocimiento de fútbol; también nos han enseñado cosas como el trabajo duro, la perseverancia, el trabajo de equipo, el respeto y la disciplina que nos ayudarán en nuestras vidas.

Aunque ya se terminó la temporada, seguramente siempre recordaremos las memorias que hemos hecho: Bañándose en las regaderas con la puerta abierta en el viento frío del invierno; nuestras “conferencias” con la Sra. Barker rogándole a que venga a nuestros partidos; sustos de estafilococo y muchas cosas más. Y como podríamos olvidar el “trío de fútbol”: Kyle, Ruben, y yo, los mejores amigos que siempre están juntos, pateando la pelota en el campo una hora antes de práctica por nuestra clase del octavo período perdido?! Siempre recordaremos “ Zack's zips, Richy's rips and Luis's one-on-ones ”. Buenos tiempos. Buenos recuerdos. Ellos serán extrañados pero siempre recordados. Me llaman André, el Gigante, y yo tengo que decir que fue una aventura “gigante.” ¡Una temporada para recordar!

 

© 2006 La Comunidad. All rights reserved.
Graphics and layout by Loretta C. c/o '08